divendres, 24 de febrer del 2017

Actividad de San Valentín para romper los mitos de amor romántico




Resumen de la campaña realizada en el IES por un San Valentín diverso. Es muy positivo que toda la diversidad se sienta reflejada en las distintas actividades que se realizan en el centro. En esta campaña, incluimos mensajes que rompen con la idea de amor romántico dentro del símbolo del amor romántico por excelencia y en naranjas enteras para trabajar el mito de la media naranja. A esta campaña sumamos otra para romper con la idea de heteronormatividad y visibilizar el amor que muestran y viven el 10 % de la población mundial, algo necesario si queremos eliminar la discriminación y la violencia que sufren las personas lesbianas, gais, transexuales, bisexuales y aquellas heterosexuales que tienen una expresión de género no normativa.

 La campaña ha tenido buena acogida, a pesar de no haberse una difusión masiva en redes, aunque siendo de las primeras que se difunden en redes estamos muy satisfechas con los resultados.


 




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada